La formación está centrada específicamente en el puesto de trabajo o función de cada trabajador para adaptarse a la evolución de los riesgos y a la aparición de otros nuevos y repetirse periódicamente, si fuera necesario.
Nuestro objetivo es transferir los conocimientos acumulados a través de la experiencia del grupo DAAN y sus profesionales, tanto a nuestro personal como al resto de empresas que realizan trabajos en altura y en zonas de difícil acceso.
Trabajos en altura Ofrecemos soluciones a medida, mediante el desarrollo de programas y cursos formativos adaptados a las necesidades de cada lugar de trabajo.
Uso y manejo de líneas de vida y sistemas anticaídas Curso dirigido a profesionales que desarrollen su actividad en altura y entornos que precisen el uso de sistemas anticaídas. Dicho curso nos brinda los conocimientos básicos para el uso y manejo de líneas de vidas y sistemas anticaídas con sus correspondientes EPI,S asociados.
Nuestro objetivo es ofrecer una amplia oferta teórica y teórico-práctica capaz de cubrir sus necesidades formativas en materia de seguridad en altura y trabajos verticales con técnicas de posicionamiento mediante cuerdas.
Disponemos de un centro de Formación práctica para trabajos en altura y posicionamiento mediante cuerdas.
Nuestro centro de formación es un referente a nivel nacional en materia de formación y aplicación de nuevos materiales y tecnologías en el sector de los trabajos en altura y medio subterráneo.
Publicaciones Relacionadas
Prevención y seguridad en trabajos verticales
Cómo te explicamos en el post anterior, hoy te hablaremos de las medidas de prevención y protección hay que tomar para evitar los riesgos propios de los trabajos en altura, ya que este es el tipo de trabajo que más llevamos a cabo en nuestra empresa.
Prevención y seguridad en trabajos verticales II
Al plantearse la realización de trabajos verticales, se deben tener en cuenta la correcta protección y equipamiento de los trabajadores (como te explicamos en el post anterior) y, también, la necesidad de proteger el perímetro de posibles caídas